Teléfono: 667 645 841
Argüero - Villaviciosa Ver Mapa

Libro de Visitas

1 2 3 4 5 6 7 Todos
RUTH
1 Sep 2017, 13:31
gravatar
Los apartamentos La Escapada son estupendos. Hemos pasado tres semanas de agosto, alojados en el Regatu, y nos hemos sentido como en casa todo el tiempo. Además, son ideales para ir con niños puesto que pueden estar todo el tiempo al aire libre, en las distintas zonas que tienen, sin ningún tipo de preocupación. El campo de futbol y la piscina, estupendos, así como la barbacoa privada a la que le sacamos mucho provecho.
Pero lo mejor de todo, la atención y cariño constantes de los propietarios.
¡¡Para repetir!!
FABIAN
3 Oct 2014, 8:50
gravatar
Decidimos buscar un sitio tranquilo en Asturias y dimos, casi por casualidad, con los apartamentos LA ESCAPADA. Guardo un gran recuerdo de esos días que allí pasamos: el jardín, la piscina, los paseos por la zona, la atención y trato de Román y por supuesto los apartamentos, decorados hasta el más mínimo detalle y muy limpios. Los niños se lo pasaron genial. Un alojamiento para repetir estancia, sin duda alguna. ¡Enhorabuena, Román! Un abrazo desde Segovia.
JUAN JOSé MORALES HURTADO
21 Ago 2014, 21:51
gravatar
Hemos estado por segundo año consecutivo una semana (4-11 de Agosto 2014) en el Acebo, tanto el año anterior en el Regatu y éste, han sido estancias de una comodidad sobresaliente y con todas las prestaciones necesarias para hacer una vida normal. Las instalaciones son una maravilla, el entorno ideal para el amante de la naturaleza y por último hacer referencia a Román y Yoli, como unos magníficos anfitriones durante todo el hospedaje. Nuestra calificación es de 10.

Mil gracias y un abrazo enorme a Román, Yoli y Carla.

Desde San Fernando (Cádiz), Juan José, Mª Carmen, Juanjo y Carmen.

Déjanos tu Comentario









Haz tu Reserva

Envíanos un mensaje con el apartamento deseado, la fecha de llegada y el número de noches que deseas reservar, y nos pondremos en contacto contigo.